Foro Asturias Llanes: ¡Rien Ne Vas Plus!

 

¡Hagan sus apuestas!

Desde que Francisco Álvarez-Cascos tomase la decisión -y la impusiese- de que ningún cargo de la Ejecutiva podría ser candidato a cargo público, en Llanes los rumores no pararon con respecto al nombre de la persona que ocuparía el nº 1 en las municipales de Mayo, visto que se debía dar por descartado a Fidel Sánchez

Los plazos oficiales son los siguientes: mañana, viernes, tendrá lugar una reunión para que la personas que se quieran postular presente su candidatura. Y el martes tendría lugar la elección del candidat@.
Cuatro nombres han surgido en los últímos días: María del Mar García Poo, Ana María Gutiérrez Buergo, María Covadonga García de la Llana, Víctor Valeiro.

Las tres primeras ya figuraban en la última lista electoral del PP (la de 2007), la que encabezase Fidel Sánchez y que se pasase en bloque a las filas de Foro Asturias. El cuarto y único hombre sería el candidato sorpresa, es el último nombre que ha saltado a la arena y, quién sabe, si el más cercano a la realidad si nos atenemos a la confesión que uno de los miembros de Foro Asturias le hacía a Crónicas del Oriente de Asturias hace escasos días: “os vais a llevar una sorpresa”.

 
 
 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Deja un comentario