Llanes: la Casa de Cultura muestra las acuarelas de Noemí González

 

La Casa Municipal de Cultura de Llanes ofrece a sus visitantes -hasta el próximo 8 de Julio- una exposición de la pintora Noemí González, una de las más destacadas acuarelistas vascas del momento.

Licenciada en Bellas Artes con la especialidad de Pintura en la Universidad del País Vasco, es miembro de la Agrupación Acuarelista Vasca y de la Asociación Artística Guipuzcoana. Además es fundadora del grupo “Kedakua10”.

Aunque en sus primeros años su trabajo se centró básicamente en el grabado y las técnicas mixtas, es ahora -en la acuarela- donde ha encontrado su medio preferido de expresión.

Terraza del Hotel “Don Paco”

Ha expuesto su obra en numerosos lugares de nuestra geografía (Bilbao, Dos Hermanas, Sevilla, Balmaseda, Portugalete, Durango, Laredo, Barcelona, San Sebastián y Gijón) y en el extranjero (Haillan, Francia). En el año 2009 obtuvo el 2º Premio en el Certamen de Pintura al Aire Libre de Olabeaga (Bilbao) y en 2011 organizó la primera edición de la iniciativa artística “Dibujando Donostia”, en el marco del Festival “Rompeolas”.

 
 
 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Deja un comentario