Murió el exjugador de fútbol Corral
El oriente de Asturias acaba de perder a uno de los nombres de su historia futbolística: Antonio Corral Torre.
Corral, como era conocido por los campos de fútbol, falleció ayer en Alicante -ciudad en la que residía- a los 57 años, víctima de un infarto de miocardio. El funeral tendrá lugar mañana viernes, a las 5 de la tarde, en la iglesia parroquial de Panes. Posteriormente será incinerado en Gijón.
Corral fue uno de los jugadores de fútbol históricos de la comarca más oriental de Asturias en los años 80: jugó en el Deva de Unquera (coincidiendo con Lolín antes de que este acabase recalando en el Real Oviedo); en el Ribadedeva que presidía el que también sería Alcalde del municipio, Modesto Bordás; en el Peñamellera… En su momento llegó a probar para el Sporting de Gijón.


2 Comments
Hoy en día jugaría sin una pierna en cualquier equipo de primera division
TOÑO CORRAL una gran perdida .. No llege a conocer a antonio pero por todo lo que bruno su hijo me ha kntado era un gran hombre y seguira siendolo en el recuerdo . Lo unico que deseo es que despues de la muerte haya algo bueno para que este bien y como pienso que se lo merece… Tengo que darle las gracias por traer al mundo junto con Carmen Santillan al mejor hombre que he conocido. Me hubiera encantado conocerlo porque sé que nos hubieramos llevado genial . Ojala que stes donde stes , estes bien … D.E.P